Los presentes Términos y Condiciones regulan el uso del servicio del sitio web de Central Bar, s.a. ref : https://www.centralborne.com/ en adelante Central Borne con domicilio social en calle Gaspar Fábregas, 81 3ªplanta (Edifici Il.lumina) 08950 Esplugues de LLobregat,. Inscrita en el registro Mercantil de Barcelona: Tomo 2332, Folio 156, Hoja 24225, Archivo 1722, Sección 2- Registro Sanitario: 40-05874/CAT CIF: 08375735.

El acceso y utilización del sitio web Central Borne implica para el Usuario de la misma su expresa conformidad y sin reservas, de todos los Términos y Condiciones aquí expresados. Dichos términos pueden sufrir modificaciones, por ello, el Usuario, debe leer detenidamente el contenido de los mismos. En cualquier caso, se considerarán como válidos y aplicables los Términos y Condiciones que estuvieran expuestos en el sitio web Central Borne en el momento que el Usuario haga uso de nuestros servicios.

El Usuario declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por los presentes Términos y Condiciones, así como haber leído y entendido el contenido de los mismos. Igualmente, acepta de forma expresa y sin excepciones que el acceso y la utilización del presente sitio web y de sus contenidos tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.

 

 

Condiciones de acceso y utilización del sitio web

El Usuario deberá estar dado de alta como cliente, habiéndose cumplimentado el formulario que nuestros comerciales le habrán facilitado al efecto. El Usuario recibirá de Central Borne una clave identificativa, así como una contraseña, las cuales tienen un carácter personal e intransferible, y que permitirán que el Usuario formalice su compra online en Central Borne.

El registro como cliente es gratuito.

El Usuario registrado se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la contraseña y nombre de usuario que se le asignarán para acceder a los servicios. El Usuario responderá de los gastos y de los daños y perjuicios ocasionados por la utilización de los servicios por cualquier tercero que emplee al efecto su contraseña y nombre de usuario con motivo de una utilización no diligente o a la pérdida de las mismas por el Usuario. Para prevenir esta situación, en el supuesto de pérdida de su contraseña y nombre de usuario, por favor póngase de inmediato en contacto con nosotros (atencli@centralborne.com).

Cada cliente puede tener varias direcciones de entrega, y cada dirección de entrega ira asociada a un código/contraseña de entrada en el sitio web..

 

 

Promociones

Los usuarios que tengan promociones asociadas a su cuenta, verán reflejadas las mismas en el cómputo final de sus compras.

La aplicación de promociones quedara supeditada a un importe determinado de compra.

Central Borne se reserva el derecho de cancelar las promociones en el caso de que se hayan agotado las reservas en los productos ofertados.

El Usuario se compromete a utilizar el sitio de Central Borne de manera conforme con la Ley, con lo dispuesto en estos Términos y Condiciones, la moral, las buenas costumbres, el orden público, y los usos generalmente aceptados, y se obliga a abstenerse de utilizar este sitio web con fines o efectos ilícitos.

 

 

Pedidos y condiciones

Los usuarios tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: https://www.centralborne.com/pedidos/ Cada usuario de Central Borne se declara con plena capacidad y manifiesta tener fondos suficientes para comprar online en la web de Central Borne

Al presionar el botón "Finalizar Pedido", el usuario declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de los presentes Términos y Condiciones.

Los datos registrados por Central Borne constituyen la prueba de las transacciones hechas entre Central Borne.com y los usuarios.

Todos los pedidos enviados por Central Borne han de ser revisados por el cliente en el mismo momento de la entrega y en caso de alguna anomalía está debe reflejarse en la copia del albarán de entrega que se llevará el transportista, para su posterior abono o reenvió. De la misma manera, Central Borne le podrá cargar un importe equivalente al exceso del producto que, por circunstancias propias de la preparación de los pedidos pudiera ocurrir.

Los costes de envío son gratuitos a partir de 180€ de compra, aunque puede haber condicionantes pactados.

Central Borne se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto).

Central Borne se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier usuario con el que tenga un litigio.

 

 

Disponibilidad

Central Borne hará todo lo posible por complacer a todos sus usuarios en la demanda de los productos. En caso de no disponer del producto después de haberse realizado el pedido el usuario será informado por correo electrónico desde nuestra central de Televenta (Atención al Cliente). Según el horario en que se reciba la incidencia por parte de nuestro operador logístico, se le informará al cliente y se le dará a elegir entre o bien cancelar la totalidad del pedido, o bien de la modificarlo.

 

 

Entrega

Central Borne hará todo lo posible para entregar en tiempo y forma especificados durante el proceso de compra. El día de entrega lo podrá escoger el cliente, entre las diferentes opciones que le mostrará nuestro sistema.

El lugar de entrega de los pedidos será el que el cliente haya especificado en el pedido o, según haya informado en el momento de darse de alta como cliente.

Es importante que el cliente nos informe de su teléfono, email y persona de contacto, para poder ponernos en contacto por cualquier incidencia durante el transporte de los envíos.

Los precios visualizados por los clientes son los que se corresponden con su cuenta según lo contratado. Efectuamos entregas fuera de Catalunya, así como a las Islas Baleares, Ceuta, Melilla e Islas Canarias. Se informa de que en los casos en que algún pedido implique un paso aduanero, el coste del mismo, así como los impuestos asociados serán a cargo del cliente.

Cada pedido se considera efectuado a partir de la puesta a disposición del producto por parte del transportista al cliente en el lugar concertado, así como por la firma del albarán de entrega.

Las reclamaciones deben ir dirigidas a Central Borne por correo electrónico a atencli@centralborne.com. En caso de que el envío llegue en mal estado o crea que puede estar dañado en su contenido, es importante que lo haga constar en el albarán del transportista en el momento de la entrega, y nos indique la incidencia por email a la dirección atencli@centralborne.com o bien llamando al teléfono: 93.335.95.45 .Central Borne reembolsará el importe de aquellos productos afectados por la incidencia acontecida durante el proceso de transporte por pérdida o rotura.

 

 

Devolución

Queremos ofrecer el mejor servicio, la máxima calidad y los precios más competitivos. Por eso dedicamos tanto tiempo y esfuerzo a seleccionar los mejores productos. Solo trabajamos con los que nos ofrecen las máximas garantías. A todos nuestros proveedores se les exige la máxima calidad, así como Registro Sanitario.

No se admiten devoluciones de productos perecederos, denominados Servicio integral en día distinto al de la entrega.

Los gastos de recogida son a cargo de Central Borne, siempre que el error o producto defectuoso sea responsabildiad nuestra.

En el supuesto de que Central Borne se desplace para realizar una entrega y el cliente no se encuentre en el lugar concertado, se intentará por todos los medios que dicha entrega se realice en las 24 horas posteriores.

Central Borne solo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  • El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.

  • El producto no puede estar caducado, si este se entregó con la fecha correcta de caducidad.

 

 

Responsabilidad de Central Bar s.a.

Central Bar s.a. no es responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias, fuerza mayor, huelga total o parcial de medios de transporte y/o comunicaciones y catástrofes naturales de fuerza mayor, ello sin perjuicio de la devolución al cliente del importe de la compra que efectivamente haya satisfecho.

Los presentes Términos y Condiciones se rigen por la ley española.

En caso de litigio, el usuario se dirigirá en primera instancia a Central Bar s.a. (Central Borne) para intentar llegar a una solución amistosa.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de Central Bar, s.a.

El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Central Borne pueda sufrir como consecuencia de incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por los presentes Términos y Condiciones.

 

 

Modificación de las condiciones generales de venta

Central Borne se reserva el derecho a modificar los Términos y Condiciones sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos aparezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deberán ser aceptados por el usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página Central Borne.

Los usuarios de Central Borne que no estén conformes con las modificaciones de los Términos y Condiciones, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrara en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios de Central Borne.

Si cualquier término incluido en los presentes Términos y Condiciones fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan solo a dicha disposición o a la parte de la misma, subsistiendo las condiciones generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

 

 

Propiedad Industrial e Intelectual

Todos los contenidos mostrados, así como nuestra marca Central Borne son propiedad exclusiva de Central Bar, s.a.