Envíos y devoluciones

Nuestro Customer Service tiene un servicio de atención de 9h a 18h, mediante el teléfono 93 335.95.45.  El control de distribución de mercancías asegura la entrega en el plazo y condiciones estipuladas. Aseguramos en la recepción de mercancías el buen estando de las mismas y que sigan con una temperatura de conservación entre 4º y 8º centigrados realizando el control pertinente de dicha temperatura.

En caso de incidencia, los departamentos correspondientes se movilizan a fin de dar una respuesta rápida y eficaz.

Todos nuestros camiones están equipados con un sistema de localización vía satélite.  Gracias a está tecnología podemos saber en todo momento donde se encuentran situados los pedidos y el tiempo que pueden tardar en llegar a su domicilio.

El sistema por GPS (Global Positioning System) está formado de 24 satélites distribuidos en seis órbitas polares diferentes, los cuales nos permiten una localización exacta de cualquier objeto con una precisión de 1 metro. La unidad establece comunicación con la central, gracias al sistema integrado de comunicaciones móviles, de manera que tenemos toda la información que necesitamos en tiempo real.

No se admiten devoluciones de productos perecederos en día distinto al de la entrega.