Tel.: 933 359 545 | Fax: 933 364 110 atencli@centralborne.com comercial@centralborne.com
" Desde 1949 alimentando su servicio "

GAZPACHO ARTEOLIVA

ESCOGIDO POR CENTRAL BORNE DESDE HACE MÁS DE 10 AÑOS COMO EL MEJOR DEL MERCADO.

PHIL LEMPERT CALIFICA CON LA MÁXIMA PUNTUACIÓN AL GAZPACHO “ARTEOLIVA”

Phil Lempert es uno de los gurús norteamericanos más influyentes en el sector de la alimentación y de los productos que se pueden adquirir en los supermercados de EEUU.

Es uno de los personajes de mayor influencia y reconocimiento por parte de los consumidores norteamericanos a través de las redes sociales y en su web: www.supermarketguru.com/ .

Las valoraciones sobre los alimentos que analiza son muy completas, objetivas y muy sencillas de leer y entender. Por eso, se ha labrado un prestigio y una sólida reputación entre los miles de visitantes a su web que recibe a diario.

Tras la reciente exposición celebrada en San Francisco (California), denominada Fancy Food Show, donde se presentaba el Gazpacho Andaluz de ArteOliva, éste es valorado por PHIL LEMPERT en SUPERMARKETGURU con lo aquí calificaríamos de matrícula de honor: 94 sobre un máximo de 100 puntos.

El desglose de cada uno de los parámetros analizados por Phil Lempert otorga al Gazpacho Andaluz de ArteOliva una puntuación en sabor de 29 sobre 30; En valor de producto también lo puntúa con 29 sobre 30; Obtiene la máxima calificación, 30/30 en nutrición e ingredientes (15/15); Otra máxima calificación, 15/15, en el proceso de elaboración; Repite la máxima calificación, 15/15 en aspecto visual; Otorga otro pleno, 15/15 al envase; En sostenibilidad, 1/5.

Las referencias de Phil Lempert sobre el Gazpacho de ArteOliva se hallan disponibles en un vídeo publicado en You Tube: www.youtube.com/watch?v=VK53dnPMgco Asimismo, se puede consultar en www.supermarketguru.com/reviews/arteoliva-gazpacho-original.html

Incluyo alguna de las frases que Phil Lempert dedica al gazpacho de ArteOliva en la que destaca su afirmación de que nunca había probado un gazpacho con un sabor tan fresco. Sin duda, esta cualidad que destaca Phil Lempert es algo exclusivo de ArteOliva y detrás de esta afirmación hay mucha experiencia y un trabajo profesional exhaustivo de I+D:

Imported from Spain and made with extra virgin olive oil this will be your go to. Made with 65% fresh tomatoes – I just love how they list all the ingredients by percentage of the recipe. Close your eyes and you’ll think your sitting in Cordoba Spain! I’ve never tasted a gazpacho that tastes this fresh. Just 63 calories, 4.5 grams of fat, and 3.4 grams of naturally occurring sugars.”

Asimismo, su valoración es una contribución muy valiosa para que el consumidor norteamericano sitúe geográficamente cuál es la auténtica cuna del Gazpacho, Andalucía, con esa referencia a que, al cerrar los ojos saboreando el gazpacho, pensarás que estás en Córdoba (España).

Phil Lempert titula, a modo de resumen, su análisis sobre el Gazpacho Andaluz de ArteOliva con el siguiente lema: This product is a HIT!