Tel.: 933 359 545 | Fax: 933 364 110 atencli@centralborne.com comercial@centralborne.com
" Desde 1949 alimentando su servicio "

Empresa

ORIGEN

Central Borne es una empresa familiar de servicios de alimentación que está presente en el mercado desde 1949.
Actualmente trabajamos con clientes de múltiples sectores con la motivación original de mejorar juntos cada día.
Además, invertimos año tras año en innovación para optimizar procesos e instalaciones y ofrecer una compra centralizada honesta, fiable y experta.

SERVICIO

Central Borne es una empresa de servicios de alimentación que ofrece servicios integrales de suministro de materia prima a profesionales del sector de la hostelería y restauración.

El objetivo de la empresa es cumplir con las necesidades del mercado gracias a un equipo profesional altamente comprometido.

Proveedor de alimentación para clientes únicos.
Solución de aprovisionamiento que combina el servicio de proveedor integral con el asesoramiento técnico.

 

SUMINISTRO

Suministro a 3 temperaturas a través de nuestra flota de camiones, con cobertura a nivel nacional, que están dotados de un sistema GPS y control de temperatura.

Esto nos permite poder realizar su seguimiento en cualquier momento de la ruta a tiempo real, registrar históricos, prever anomalías del servicio y además tienen un sistema de avisos que nos garantiza la trazabilidad y seguridad de la mercancía de nuestros clientes.

La distribución de productos de alimentación y limpieza es efectuada siguiendo las normas de Calidad ISO 9001 que ampara la política de calidad de la empresa marcada por la dirección y transmitida a todos los niveles del personal. Esta política de calidad se basa en dos ejes fundamentales:

Producto:

Buscando los/as mejores proveedores/as para cada producto y la mejor relación calidad precio en todos ellos.

Servicio:

Potenciando el Servicio Integral como elemento diferenciador, entregando los pedidos en un plazo no superior a las 24 horas, formando al personal para una mejor calificación profesional y buscando la mejora continua en el servicio.

POLÍTICA CALIDAD

REGISTROS SANITARIOS:
Registro sanitario de industrias y productos alimentarios de Catalunya Num. RSIPAC:4005874/CAT.
Registro sanitario

HOMOLOGACIÓN DE PROVEEDORES:

Seleccionamos nuestros proveedores entre aquellos que tienen un Sistema de Calidad implantado i/o de Seguridad Alimentaria ISO 22000, BRC, IFS

APPCC:

Central Borne tiene implantado un sistema de autocontrol basado en el APPCC y Planes de Pre-requisitos según la normativa vigente. Nuestras fichas técnicas poseen información sobre la inclusión de alérgenos. En caso de necesidad o duda, no dude en ponerse en contacto con nuestro Departamento de Calidad: calidad@centralborne.com y será atendido en todo lo que precise.

PLAN DE IGUALDAD:

En Central Borne estamos implantando el Plan de Igualdad de trato y de oportunidades, con esta finalidad, estamos adoptando medidas dirigidas a evitar cualquier tipo de discriminación laboral entre mujeres y hombres, medidas que se están incorporando en colaboración, con los representantes legales de los trabajadores tal y como determina la legislación vigente.

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE:

Hemos implantado un sistema de encuestas a lo largo del año, a fin de saber si cumplimos con las expectativas que los clientes han depositado en nosotros. En la última encuesta la nota media global obtenida, ha sido de:7.77.