Tel.: 933 359 545 | Fax: 933 364 110 atencli@centralborne.com comercial@centralborne.com
" Desde 1949 alimentando su servicio "

COMUNICADO PROTOCOLO DE ACTUACIÓN COVID-19

 

Apreciado cliente/a,

Ante la situación de excepcionalidad debido al COVID-19, Central Borne se une a la cooperación y responsabilidad a la hora de tomar medidas de prevención.

Central Borne seguirá con su actividad y a disposición de todos los clientes, aplicaremos las medidas de seguridad e higiene necesarias para ofrecer un servicio de calidad.

Aseguraremos la cadena de suministro priorizando el servicio en los centros hospitalarios y residencias.

Para cualquier duda o aclaración el departamento de Customer Service o vuestro gestor comercial estará a la vuestra disposición.

A partir del martes 17 de marzo, como medida preventiva, el departamento de Customer Service realizará las tareas de atención al cliente desde casa. Esta medida se adoptará de forma indefinida hasta que se normalice la situación actual.

Para comunicarse con el departamento de Customer Service, tenéis que enviar un email a atencli@centralborne.com indicando vuestros datos personales (nombre del centro, teléfono y persona de contacto) y el motivo de la llamada. Nos pondremos en contacto con ustedes para atender su solicitud.

El horario de atención al cliente será de lunes a jueves de 9h a 17h y los viernes de 9h a 16h.

Os mantendremos informados de las diferentes novedades que se produzcan, siempre siguiendo las indicaciones y recomendaciones que marquen las autoridades competentes.

 

Equipo Central Borne.

¡Gracias por su comprensión y colaboración!