Tel.: 933 359 545 | Fax: 933 364 110 atencli@centralborne.com comercial@centralborne.com
" Desde 1949. Alimentando tu servicio "

Empresa

Central Borne dispone de un almacén de más de 3.000 metros cuadrados, donde se ubican los productos de alimentación y limpieza que distribuye así como las oficinas de administración  comercial y de gestión de la empresa. Este almacén tiene una capacidad de:

alt

alt  1.500 palets europeos de 0.8 x 1.2 metros en almacén de seco.

alt     500 m3 de palets europeos de 0.8 x 1.2 metros en cámara frigorífica y congelación.

50 metros lineales de productos picking.

alt   Zona de recepción y  expedición de mercancías de 300 metros cuadrados.

alt La empresa distribuye más de 5000 referencias desde  su almacén principal repartidos en más de  200 subfamílias  de productos.

Además Central Borne realiza la comercialización de más de 1000 referencias correspondientes al suministro de productos perecederos realizado mediante la colaboración logística de algunos fabricantes para conseguir el desarrollo del Servicio Integral.

alt La distribución de productos de alimentación y limpieza es efectuada por Central Borne bajo el marco de las normas de Calidad ISO 9001:2008 que ampara la política de calidad de la empresa marcada por la dirección y transmitida a todos los niveles del personal. Esta política de calidad se basa en dos ejes fundamentales:

alt En el producto: Buscando los/as mejores proveedores/as para cada producto y la mejor relación calidad precio en todos ellos.

alt En el servicio: Potenciando el Servicio Integral como elemento diferenciador, entregando los pedidos en un plazo no superior a las 24 horas, formando al personal para una mejor calificación profesional y buscando la mejora continuo en el servicio a nuestra clientela; está mejora continuada es base del sistema de calidad de la empresa para conseguir sus objetivos.

Todos nuestros camiones están equipados con un sistema de localización vía satélite.  Gracias a está tecnología podemos saber en todo momento donde se encuentran situados los pedidos y el tiempo que pueden tardar en llegar a su domicilio.

El sistema por GPS (Global Positioning System) está formado de 24 satélites distribuidos en seis órbitas polares diferentes, los cuales nos permiten una localización exacta de cualquier objeto con una precisión de 1 metro. La unidad establece comunicación con la central, gracias al sistema integrado de comunicaciones móviles, de manera que tenemos toda la información que necesitamos en tiempo real.
callcenteeralt

alt  Bajo las normas ISO 9001:2008 Central Borne ha conseguido determinar y desgranar cada uno de los procesos productivos de la empresa y así por sectores, a podido mejorar cada uno de ellos, indicando mediante instrucciones de trabajo especificas los trabajos a desarrollar en cada lugar de trabajo y principalmente en:

alt Control de recepción de mercancías. Asegurando el buen estando de estas en la recepción y que sigan con una temperatura de conservación entre 4º y 8º centigrados realizando el control pertinente de dicha temperatura.

alt Control de preparación, poniendo los controles necesarios para reducir el máximo número de errores, así como la identificación correcta de todos los pedidos relacionando nombre de cliente, bultos o palets de almacén con bultos de cámara.

alt Control de distribución de mercancías asegura la entrega en el plazo y condiciones estipuladas.


alt Resolución de incidencias en 24 horas.

alt La implantación del sistema de trazabilidad según la  Ley 20/2002 de 5 de Julio nos asegura en todo momento el estado correcto de las mercancías  suministradas, revisando el estado del embalaje, el control de las fechas de caducidad, etc.

alt Además Central Borne dispone de un gran número de las fichas técnicas de los productos que distribuye, y las fichas de seguridad de los productos de limpieza abrasivos, para en su caso, prevenir los riesgos personales. Estas fichas están  a disposición de nuestra clientela, para que puedan comprobar las características para  la composición de sus dietas, menús o cualquier otra utilidad que se precise.